Se necesita funcionario

Es el aviso que tranquilamente podrìa publicar el Gobierno provincial luego de la renuncia del presidente de la Caja de Previsión Social. No hubo comunicado oficial y tampoco información sobre el funcionamiento del área tras el alejamiento de Ivovich. Otra mala.
viernes, 2 de junio de 2017 · 12:17

El Gobierno provincial fue ciego, sordo y mudo desde el día en que el presidente de la Caja de Previsión, Ariel Ivovich, golpeó a cuatro jubiladas junto con su hermano, afuera de un depósito de su propiedad.

Desde entonces, el Gobierno provincial no emitió comunicado oficial al respecto, a pesar de la gravedad del caso, que terminó con la ineludible renuncia del funcionario, que aguantó hasta donde pudo refugiado, pero que terminó escrachado en su primera salida pública, en un mayorista de la ciudad.

La gobernadora lo bancó y lo banca a muerte. Es por eso que no lo separaron de su cargo y por eso también que no emitieron palabra. Pero Ivovich renunció lueo de estar desaparecido durante 17 días y ahora se busca reemplazante para un cargo complicado de sobrellevar en el día a día.

Nadie lo quiere asumir, pero alguien tiene que poner el pecho en el kirchnerismo. El Gobierno no lo publica, pero lo busca. Y por ahora no encuentra. (El Diario Nuevo Día)