Obras Públicas y Urbanismo

Operativos de Limpieza Urbana en diferentes barrios de la ciudad

viernes, 2 de junio de 2017 · 19:31

Con el objetivo de regularizar los servicios de recolección, saneamiento, limpieza y cloacas, afectados por las últimas medidas de fuerza, agentes de las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, intensificaron hoy los trabajos en distintos sectores de la ciudad. Las tareas contaron con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito a fin de resguardar la seguridad de los agentes y evitar accidentes viales.

En primer término, se procedió a la limpieza y retiro de cubiertas y materiales utilizados por los manifestantes frente al Corralón de la rotonda Bark, con el objetivo de despejar la Autovía 17 de Octubre.

Posteriormente, se intensificaron las labores de recolección y vaciamiento de contenedores en los complejos habitacionales más populosos de la ciudad. Esto es los barrios 366, 499, 400 Departamentos, Jorge Newbery, 25 de mayo, Vial, entre otros.

En tanto, una cuadrilla del área de Limpieza Urbana efectuó tareas de barrido de cordones, acopio para posterior retiro de la misma en otros barrios de la ciudad. Para estos trabajos contaron con el apoyo de máquinas topadoras, retroexcavadora, mini cargadora, etc.

Los trabajos tendrán continuidad durante la tarde, y hasta tanto se logre responder a los vecinos de distintos sectores de esta capital.

Por lo expuesto, desde el área solicita a los conductores extremar las medidas de precaución y seguridad al momento de transitar con sus vehículos en las zonas mencionadas.

Galería de fotos