La Rueda Mágica #20Años | 1997-2017

Y un día La Rueda Mágica volvió a girar. Al cumplirse 20 años de la primera emisión de La Rueda Mágica, se difunde por LU14 Radio Provincia el primer ciclo grabado originalmente entre 1997 y 1998, ya digitalizado y con mínimos detalles corregidos, manteniendo el espíritu original del programa.


La Rueda Mágica – 20 Años se escucha los sábados a las 22:00 horas y domingos en el mismo horario o después del Telebingo, por AM830 y a través de la red de emisoras en frecuencia modulada en toda la provincia. También por internet en el sitiowww.lu14.com.ar


Carlos Vargas es el responsable de las dos décadas de un ciclo que ha hecho historia.


"Agradezco a quienes confiaron en aquellos años en mi primer proyecto de producción radial: Claudio Pesse, Rita León, Carlos Lardani, Justo Lerena, Julio Cesar Rodriguez, y a la colaboración de Javier Seveso, Monica Alvarado, Mary Burgos, Juan Manuel Saborido, Walter Eduardo Chatelain,Ildo Aristides Gareca, Nelson Lechu, Omar Villegas, Tucky Williams” manifestó.


"A todos gracias y larga vida al rock” concluyó Vargas quien sigue colaborando con LU14 y haciendo grande a la Radio de la Provincia de Santa Cruz.


 


Puesta en valor y digitalización


La Rueda Mágica cumplió 20 años y LU14 los celebra poniendo en valor el material de dos décadas de trabajo. Una producción original de Carlos Vargas que durante el último año se digitalizó completa.


El día jueves 1 de junio se terminó el trabajo de digitalización de los ciclos I, II, y III de La Rueda Mágica. Se trata de programas grabados originalmente entre 1997 y el 2000, que se están emitiendo dentro del ciclo: "La Rueda Mágica – 20 Años”, los sábados y domingos a la hora 22, por LU14 Radio Provincia de Santa Cruz.


Respecto de la tarea de digitalización, Carlos Vargas manifestó su agradecimiento al operador de la emisora de la provincia, David Encina, "por su aporte profesional y humano, sin el cual este trabajo habría demorado mucho más tiempo.”


Vargas también agradeció a la dirección de LU14 por "permitirnos recordar cómo comenzó este ciclo dedicado exclusivamente a la historia del rock nacional” y "a todos quienes nos alentaron para plasmar este proyecto que comenzó hace 20 años.”


La Rueda Mágica 20 años | 1997-2017 puede escucharse los sábados y domingos de 22 a 23 horas por LU14.


Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.