Ciudad Educada

Capacitación Interna: Comenzó curso de redacción y ortografía

miércoles, 21 de junio de 2017 · 17:15

En la mañana de hoy comenzó a dictarse, en las aulas de Capacitación Interna de la Municipalidad de Río Gallegos, un nuevo curso sobre redacción y ortografía para empleados municipales. El mismo es de carácter abierto y que consta de 8 clases de una hora y media cada clase.

En este marco, la profesora Marina Icazati, integrante del área municipal, invitó a los empleados municipales que estén interesados a sumarse a este taller que busca mejorar la redacción y dar pautas básicas de ortografía, además de brindar regalos básicos para la preparación de textos administrativos.

El mismo se dicta los días, lunes, miércoles y viernes de 11 a 12: 00 hs, por lo que los empleados que quieran sumarse a esta propuesta, lo pueden hacer el próximo viernes, en la oficina de Capacitación Interna, Aconcagua N° 1264, o bien consultar telefónicamente al teléfono 457744 interno 108 o bien al celular 15485416.

Concurso interno

Por otro lado, el área de Capacitación Interna realiza un llamado a concurso interno a empleados municipales interesados en formar parte del equipo de Capacitación, en el área administrativa. Los requisitos para los interesados son: contar con secundario completo, redacción propia y contar con conocimientos de Excel y Word. Las inscripciones se realizan en este departamento, de 9 a 16 horas.

Comentarios