Desarrollo Social

Tarde de cine para niñas y niños en el CIC Eva Perón

Desde la Subsecretaría de Abordaje Territorial, y como parte de las jornadas comunitarias impulsadas desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se organizó una tarde de cine para toda la familia en el CIC Eva Perón.



El sábado, vecinas y vecinos se acercaron al CIC Eva Perón con el fin de compartir una tarde de películas y entretenimiento. Durante la proyección, todos los presentes pudieron disfrutar de la película con pochoclos. También, promediando la tarde, se sirvió chocolatada para los asistentes.


Asimismo, luego de la proyección, junto a los equipos de los CICs Belén, Jesús Misericordioso, y Fátima, se recorrió el barrio promocionando las propuestas de la cartera social en cada CIC, así como también conocer las inquietudes de vecinas y vecinos.


De esta manera, con la iniciativa "Ahí, con vos, en el barrio”, el Gobierno de Santa Cruz, a través de la cartera social, continúa realizando actividades territoriales que acercan las políticas sociales a las y los vecinos, promocionando los derechos de todas las familias.




Más de Locales