Para empleados municipales

Comenzó convocatoria para aspirantes a cubrir vacantes de auxiliar de topógrafo

jueves, 29 de junio de 2017 · 21:36

Desde hoy y hasta el 14 de julio, estará abierta la inscripción para aquellos agentes municipales interesados en capacitarse en topografía y sumarse al equipo técnico de Redes de Desagüe de la Secretaría de Obras Públicas. Se busca formar a cuatro auxiliares, por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

Ramón Humano, Jefe de División de área interesada en esta búsqueda, explicó que "necesitamos personal interno de la Municipalidad que quiera cambiarse a nuestro sector. Son cuatro las vacantes a cubrir, pero si se inscriben más se hará una evaluación para definir quienes pasarían”.

Respecto el perfil del empleado que se convoca, detalló que "se está buscando gente con aptitud para el trabajo en el exterior, que quiera aprender el oficio de la topografía en términos generales. Una vez dentro del área, con el paso del tiempo, cada uno irá hallando cual es el espacio en el que se siente más cómodo. Además irán obteniendo distintas capacitaciones técnicas, tanto formales en universidades de la ciudad como en los cursos dictados en otros entes”.

No es necesario tener conocimiento previos, "daremos una capacitación que rondará las seis semanas, con los contenidos mínimos que necesitamos. Que los agentes tengan al momento, de matemática, redacción y digitalización en AutoCad”, finalizó Humano.

Los interesados deben acercarse al Departamento de Capacitación Interna ubicado en la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, sito en Aconcagua 1264.

Galería de fotos

Comentarios