Ciudad Colaborativa

Esta tarde se llevó a cabo la entrega de certificados al taller de Terapias Alternativas

Con la entrega de certificados, esta tarde finalizó el Taller de Terapias Alternativas, que fue dictado por la referente Mónica Arteaga y que se desarrolló por espacio de un mes en las instalaciones de la biblioteca Rosita Llauquén, del barrio Belgrano.
jueves, 29 de junio de 2017 · 21:51

Esta tarde, en el salón del Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, se efectuó la entrega de certificados a los asistentes al taller de Terapias Alternativas que por espacio de un mes se dictó en la biblioteca Popular Rosita Llauquén, con el acompañamiento de la comuna.

El cierre de la actividad se desarrolló con la presencia del secretario de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos, del profesor Eduardo Murúa, director de Acción Comunitaria municipal, además de la cantante de tango Silvia Toranza quien deleitó a los asistentes tras la finalización de la ceremonia.

En relación a lo que significó el taller de Terapias Alternativas Mónica Arteaga, disertante de la actividad señaló "es la culminación de un taller pero también el inicio de una nueva propuesta para mis alumnos ya que con esta capacitación se le abren nuevas posibilidades laborales que era uno de los objetivos. Estoy contenta porque aprobaron el taller 27 alumnos, lo principal de este curso es que se logró una importante interacción entre los asistentes, recibieron conocimientos de medicina oriental y occidental, además en una jornada especial de cierre pusieron en práctica las técnicas aprendidas”.

Arteaga destacó la colaboración brindada por la Dirección de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio y al titular de la Biblioteca Popular "Rosita Llauquen”, quién facilitó dicho centro de lectura para efectuar la capacitación.

Por su parte Juan Alvarado, referente de la biblioteca popular Rosita Llauquén destacó la posibilidad de realizar dicha capacitación "para nosotros ha sido un enorme orgullo y satisfacción poder haber servido de instrumento para el dictado de este taller. Conocemos a Mónica y la labor que viene realizando, y va en sintonía con el dinamismo de actividades y propuestas que tiene nuestra biblioteca. Afortunadamente, se presentó la posibilidad de realizar este taller de formación, el cual sirvió de mucho a la comunidad que busca tener una salida laboral en estos tiempos que corren”. Para finalizar agradeció al municipio "por tenernos en cuenta en cada una de las propuestas coordinadas hacia los vecinos”.

Galería de fotos