Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo de celebrarse este 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente la Secretaría de Estado de Ambiente del Gobierno de Santa Cruz organiza una pintada de murales con la temática “Residuos”. Esta actividad cuenta con el auspicio de la Empresa Glacco Roch S.A quien facilitó los materiales y la colaboración de Servicios Públicos Sociedad del Estado quien dispuso del lugar para poder plasmar las expresiones artísticas.
sábado, 3 de junio de 2017 · 21:47

La muraleada, que es abierta a toda la comunidad, se desarrollará el domingo 4 de junio entre las 14 y las 18hs en la calle Elcano N°260 y contará con la participación de distintos artistas locales como Reales, Firs, Crow,  Bas y Topo.

Asimismo, el día lunes 5 de junio a las 14hs, luego de finalizar la realización de los murales y grafitis, se lanzará el 1º Concurso  de Fotografía Ambiental,  que tiene como objetivo difundir y generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.

El concurso consiste en reflejar a través de la fotografía, una mirada propia de cada participante sobre el mundo en el que vivimos y como nos relacionamos con el ambiente. La temática será abordada a partir de los "contrastes” que las distintitas actividades de nuestra sociedad generan en los ecosistemas donde están emplazadas.

Las bases del concurso estarán disponibles en la Secretaria de Estado y Ambiente, sita en Elcano Nº 260 (Río Gallegos), telefónicamente al 02966-432455 o por mail a seimagenes@gmail.com.


Galería de fotos