Ciudad Solidaria

Gran concurrencia en el Encuentro Solidario de Ritmos en el Espacio Futura

Con un buen marco de púbico se desarrollo el encuentro solidario de ritmos el cual tenia como fin recaudar alimentos para las familias de escasos recursos de nuestra ciudad.


Ayer a partir de las 20hs., en el Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se llevó a cabo el Encuentro Solidario de Ritmos, que convocó a gran cantidad de público, dispuesto a disfrutar de una velada de tango y folclore, entre otros ritmos. La entrada para el show era un alimento no perecedero que será destinado a familias de nuestra ciudad.


Con respecto a esta iniciativa, el Director de Acción Comunitaria, Prof. Eduardo Murúa, dijo: "Estamos próximos a comenzar esta jornada de ritmos como una fiesta de la música y la cultura, acá en el Espacio Futura, compartiendo una instancia importante para nuestra sociedad, donde ya están dando cita los distintos elencos de baile, que en minutos más estarán haciendo sus presentaciones”. A su vez, Murúa destacó que "esta actividad surge por iniciativa del Jefe del CENIN N°9, Pedro Díaz, y nosotros estamos acompañando y canalizando esta idea”.


Por su parte, el encargado del Centro Integrador N°9, Pedro Díaz, indicó: "Estamos muy contentos porque ya hemos realizado diferentes actividades desde el CENIN N°9 y en esta oportunidad quiero agradecer especialmente al Secretario de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos, por su apoyo, al Director de Cultura, Julián Barabino, al Director de Acción Comunitaria, Prof. Eduardo Murúa, que han estado colaborando, al igual que todo el personal del CENIN, que ha trabajado mucho para que esto se pueda realizar.” A su vez, Díaz dijo que "esta actividad es una actividad solidaria, ya que los alimentos no perecederos que se reúnan hoy, serán entregados a diferentes familias que residen en barrios aledaños a la ciudad como Padre Olivieri, Virgen del Valle y Los Álamos, que son sectores que nos corresponden como jurisdicción.”


Por otro lado, el encargado del Centro Integrador N°9, destacó que "el evento de esta noche es un encuentro de ritmos que va a tener a muchos artistas y ballets de la ciudad como por ejemplo Ballet Escuela Tango Ashara, Escuela Poledance Contemporaneo, El Nuevo Molle, Grupo Amacai, Grupo de Hip Hop Demos Style, Escuela Supertars, Ballet La Querencia y Grupo Añoranza.”


Por último, Díaz agradeció "a todos los que asistieron hoy, ya que con su entrada están colaborando con nuestra iniciativa y con otros vecinos de la ciudad que necesitan este tipo de productos y alimentos”.

Más de Locales