Día Mundial del Medioambiente

La Agencia Ambiental, Ambiente Sur, CENIN 7 y vecinos del sector limpiaron la laguna Los Patos

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Agencia Ambiental Municipal junto con la Asociación Ambiente Sur, alumnos del taller de pintura del CENIN 7 y vecinos del barrio, realizaron una limpieza de la laguna Los Patos y pintaron los bancos y áreas de descanso de la misma.
lunes, 05 de junio de 2017 · 18:23

 En la tarde de hoy, en el marco del "Día mundial del medioambiente, y como parte de la campaña de saneamiento de las áreas protegidas y concientización sobre su preservación, la Agencia Ambiental Municipal, realizó hoy una limpieza exhaustiva de esta reserva urbana ubicada en el barrio Gaucho Rivero, en la que participaron más de 25 personas..

 

Pablo Irazoqui, Jefe de Departamento de Conservación y Áreas Protegidas de la Agencia Ambienta Municipal, explicó que "nos juntamos con los vecinos para realizar esta limpieza en conmemoración del "Día mundial del medio ambiente”. Estamos trabajando esto desde el proyecto de Grupos de Manejo Participativo con los vecinos, además de contar con la colaboración de Ambiente Sur y el CENIN 7”.

Irazoqui afirmó que "al estar involucrados lo vecinos en estas tareas de limpieza y preservación hay una predisposición muy importante y la laguna se mantiene bastante limpia”, adelantó también que "próximamente haremos un encuentro junto a la asociación Ambiente Sur por el Maca Tobiano”.

Galería de fotos

Comentarios