Nuevos hechos vandálicos contra la ADOSAC

A pocos días de atentar contra el frente de nuestra sede sindical, con pintura e inscripciones en contra de nuestro gremio, la sede de la ADOSAC volvió a ser anoche víctima de un nuevo ataque vandálico, cuando desconocidos arrojaron piedras contra el frente del edificio, rompiendo vidrios.


ADOSAC vuelve a advertir a la opinión pública sobre estas acciones intimidantes que llevan adelante sectores vinculados al poder en contra de nuestra organización y hace responsable de las consecuencias al gobierno de la provincia, a quien emplaza a resolver la crisis educativa y cesar en sus ataques arteros y cobardes a nuestro sector, que son producto de la impotencia para dialogar y la falta de voluntad para acordar en una mesa de negociación.



Una vez más, vemos con gran preocupación que la violencia es parte de la metodología del gobierno, cuando las crisis desbordan su capacidad de resolución. Una vez más la escalada de violencia es el recurso de manual del kirchnerismo, cuando ya no tiene respuestas políticas para tratar temas comunes como la Educación, la salud o la justicia.



Una vez más, los docentes de la provincia somos víctimas de acciones arteras, cobardes y prácticas fascistas por parte del poder. Y otra vez ADOSAC fue atacada anónimamente para intimidar a la dirigencia de este gremio que le reclama al gobierno el pago de los salarios en tiempo y forma, paritarias reales y no vacías de contenidos y propuestas acorde a la profunda crisis que atraviesa hoy la Educación de Santa Cruz.
Más de Locales