Tránsito Municipal

16 rodados secuestrados en controles vehiculares durante el fin de semana

lunes, 05 de junio de 2017 · 18:52

Durante el transcurso del fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad; donde los agentes solicitaron la documentación pertinente al automovilista.

En la ocasión, a los conductores se les solicitó la cédula de identificación del automotor, seguro contra terceros, patentamiento y cédula de conducir. Como resultado del operativo se labraron un total de dieciocho actas de infracción y un total de dieciséis secuestros; de los cuales ocho fueron por estar bajo la ingesta de alcohol, dos por falta total de documentación, uno por estacionarse en lugar prohibido, tres por no portar licencia de conducir, uno por conducir sin estar habilitado y uno por negarse a entregar documentación.

Desde el área se informó que el operativo se llevó a cabo con total normalidad, destacando que similares controles tendrán continuidad en forma sorpresiva durante el transcurro de la semana en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios