Cámara de Comercio y Federación Económica agasajaron a los periodistas por su día

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) y la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) realizaron un agasajo a los trabajadores de prensa con motivo de festejar el Día del Periodista.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 23:22

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la CCIARG y en un ambiente distendido los concurrentes disfrutaron de un momento grato y cordial, y además se llevaron premios que fueron donados por los socios de las entidades.

En la oportunidad, las autoridades de la CCIARG y FESC dirigieronunas palabras a los presentes y los invitaron a hacer un brindis celebrando la ocasión y destacando la valiosa labor que realizan todos los días en beneficio de toda la comunidad.

También se reconoció la trayectoria del periodista Rafael "Rody” Rodríguez, quien se destacó como secretario de Prensa y Difusión del Gobierno de Santa Cruz en los años 70 y como director de Noticieros en LU 85 Canal 9 y LU 14 Radio Provincia, como secretario de Redacción y subdirector del Diario "La Opinión Austral”, como miembro de la Dirección General de LU 12 y La Opinión Austral, también como gerente de Noticias en Canal 2 TV Austral y se desempeño "Ad Honoren” como director de LU 14.Además cabe resaltar que Rodríguez a su vez colaboró con la CCIARG.

La presidente de la CCIARG, Carolina Neil felicitó a todos los trabajadores de prensa que a diario realizan su tarea en los medios locales con honestidad y responsabilidad.

 

"Queremos agradecerles por ayudarnos a dar a conocer la labor de nuestras entidades. Estamos convencidos que cada periodista sea en su programa, entrevista o artículo colabora con la difusión de nuestras actividades siempre con sus propias miradas o críticas, pero siempre manteniendo la objetividad y el profesionalismo. Por ello, no me queda más que transmitirles mi verdadero afecto y reconocimiento por el trabajo que desempeñan todos los días en sus respectivos medios de comunicación”.

Por su parte, el vicepresidente regional Patagonia Sur de CAME ysecretario general de la FESC, Daniel Cruces, dijo que es necesario reconocer la importante labor de los periodistas de la ciudad y la provincia, ya que "son ustedes quienes dan a conocer el trabajo y las gestiones que realiza la Federación en defensa de las pequeñas y medianas empresas, pero también brindan otro tipo de información que requiere y demanda la comunidad”.

También agradeció a los presentes por su participación en agasajo, haciendo una pausa en sus labores para poder asistir, e hizo extensivo su saludo de felicitación a quienes no pudieron concurrir por encontrarse ejerciendo la tan noble labor de informar.