Situación económica

Reunión con Concejales: Empresarios hoteleros y gastronómicos se expresaron su preocupación por la situación del sector

En la sede de la asociación de Hoteleros,Gastronómico y afines de Río Gallegos, se reunieron ayer los socios de la entidad junto a concejales de Río Gallegos para analizar la situación por la que atraviesa el sector hotelero gastronómico.
viernes, 09 de junio de 2017 · 10:58

 Estuvieron  presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante concejal Evaristo Ruiz, el concejal Daniel Roquel ambos del bloque radical y los ediles Martín Medvedovsky y Eloy Echazú del bloque del PJ, y por la asociación, su pte Jorge Fernández Bertín, Rosalía Cartelli secretaria, el tesorero Rubén Cardenas, además de socios. 

El encuentro se dio en un ambiente ameno y de camaradería donde los representantes de la Asociación plantearon la situación por la que atraviesa el sector que los nuclea. Se habló de buscar herramientas en conjunto  para sostener la actividad cuya situación actual es preocupante y complicada.

En este encuentro de diálogo y comprensión de la problemática , se analizaron las alternativas a llevar a cabo  en forma conjunta, y así poder coordinar  acciones tendientes a sostener la actividad del sector hotelero y gastronómico de la ciudad.


Comentarios