La Ministra Vessvessian se reunió con clubes deportivos en Gobernador Gregores

Continuando con su agenda de trabajo, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz visitó el CIC de la localidad de Gobernador Gregores y se encontró con referentes deportivos para informarse sobre la actualidad de los clubes de la ciudad.
lunes, 10 de julio de 2017 · 16:38

La titular de la cartera social Paola Vessvessian, como parte de su itinerario acompañando a la Gobernadora Alicia Kirchner por los festejos del 9 de Julio, se reunió con clubes de básquet de la localidad de Gobernador Gregores; además fue acompañada por la Secretaria de Estado Alejandra Shanahan y la Subsecretaria Elizabeth Macías Oyarzún.

Del encuentro también participaron la escuela de básquet, miembros de la comisión de padres representados por su Presidenta Juana Martínez, la Tesorera María Bahamonde y la profesora Leonor Muñoz.

En representación de los clubes, estuvieron presentes el Presidente del Club “Sportivo Huracán” Samuel Almonacid, la Secretaria Pamela Giani, el Presidente del Club “Cruz del Sur” Gabriel Barría, el Director de Deportes Municipal Ángel Pérez, la Directora de Promoción Comunitaria Analía Parada y la Directora de Comedores Catalina Cárdenas.

Durante la reunión, Vessvessian se puso al corriente de las inquietudes y necesidades de los clubes, manifestando su apoyo a las instituciones deportivas como parte de las políticas sociales que se vienen impulsando desde su Ministerio. Asimismo aprovechó la ocasión para entregar kits deportivos para mejorar el equipamiento de las mencionadas instituciones deportivas.

Una vez finalizada la reunión, la Ministra recorrió el CIC de la localidad para tener un detalle pormenorizado de las actividades que se realizan en la institución comunitaria.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios