ADOSAC marchó y habló de un "neto corte represivo" del Frente Para la Victoria

Con el apoyo del resto de los gremios estatales de la provincia, ADOSAC marchó anoche hacia Casa de Gobierno para repudiar el accionar estatal que incluyó el desalojo del Consejo Provincial de Educación.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 06:37

Durante la oratoria afuera de Casa de Gobierno, mostraron su apoyo a los jubilados por otro hecho de violencia y destacaron "el símbolo que no ha encontrado respuesta"

Hablaron de un "neto corte represivo" del Frente Para la Victoria con la clase trabajadora, citando los casos de los procesados en Caleta Olivia, Las Heras, 28 de Noviembre "simplementa por reclamas lo que nos corresponde".

"Necesitamos estar unidos en esto", indicó Javier Fernández, antes de agradecer la presencia del resto de los gremios, asegurando que se sintieron "muy acompañados" y destacaron el saludo de las filiales de todo el interior provincial, sumado a partidos políticos de diferentes provincias.

Recordaron que solicitan paritarias desde el principio del año y "bregando por un diálogo" qu no consiguieron de parte del Gobierno provinial y hablaron de "acitudes payasescas" de la presidenta del CPE que no colaboraron para encontrar solución al conflicto. (El Diario Nuevo Día)

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios