Ciudad Emprendedora

Este domingo se realizará Segunda Feria de Arte y Diseño en RGL

Una interesante propuesta se llevará a cabo este domingo en las instalaciones del Espacio Futura, en lo que será la Segunda Feria de Arte y Diseño que se realiza en la ciudad, en el marco de las propuestas que lleva adelante en área de Emprendedurismo de la Municipalidad de Río Gallegos.

Con entrada libre y gratuita, se trata de una muestra y venta de productos artesanales, que se realizará entre las 17 y las 21 horas en el salón de Paso de los Arrieros 2370. Aproximadamente 30 emprendedores podrán exponer y comercializar sus productos, 23 de los cuales son netamente de diseño.



Así lo manifestó, la responsable del área, Moria Lanesán Sancho, al tiempo que hizo extensiva la invitación a todos los amantes de los productos de diseño. “En la oportunidad, los vecinos también podrán disfrutar de un espacio de música y té, en el que se deleitarán productos de repostería, bebidas calientes y con buena música. Dicha propuesta estará a cargo del Centro de Estudiantes de la UNPA, quienes reúnen fondos para viaje de investigación y estudio de la carrera de Ingeniería en Recursos Renovables”, explicó.



“Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio visible a todos los emprendedores quienes de manera austera han comenzado a elaborar diferentes productos como por ejemplo joyas, diseño de remeras, lámparas, artículos de cerámica, entre otros”, destacó la titular del área.


Más de Locales

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.