Propuesta

Vacaciones de invierno en el Centro de Interpretación Ambiental

viernes, 14 de julio de 2017 · 21:38

 La Agencia Ambiental Municipal, en forma conjunta con la Asociación Ambiente, tienen una interesante agenda de actividades planificadas para las vacaciones de invierno.

Se trata de talleres de reciclado, de arte y naturaleza, cine y paseos por el estuario que se llevarán a cabo desde el lunes 17 al viernes 28 de julio en el Centro de Interpretación Ambiental ubicado en calle Carlos Gardel 399.

Todas las actividades son libres y gratuitas y están destinadas a niños, jóvenes y adultos.

“Ponete verde”

En este contexto, la Agencia Ambiental será la encargada del taller de reciclado “Ponete Verde”, en el que se reutilizarán elementos en desuso que pueden recuperarse. Para esta iniciativa existe un cupo de 15 vacantes, por lo que son necesarias las inscripciones.

Los materiales a reutilizar son: remeras viejas, rotas, aquellas que no están en condiciones ni de regalarse, calzas, jean, y distintos retazos de tela que tengas dando vueltas en tu hogar. Aguja e hilo de coser (cualquier color, en preferencia blanco), tijera con buen filo y todos los accesorios que se puedan incorporar al proyecto.

La propuesta inicia este lunes 17 a las 15.00 horas en el CIARG. Los interesados deben llamar al teléfono 436917 o consultar vía Facebook a la página de Agencia Ambiental Municipal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia