Familias participaron de una jornada comunitaria en el barrio José Font

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial junto a la Secretaría de Estado de Cultura continúan fortaleciendo los espacios comunitarios en los barrios de la capital santacruceña en el marco del programa “Ahí, con vos, en el barrio”.  
domingo, 16 de julio de 2017 · 16:16

Como los últimos sábados, “Ahí, con vos, en el barrio”, se desarrolló con éxito. Nuevamente invitó a la participación de la familia en una jornada de encuentro y entretenimiento.

A raíz de la articulación con la Secretaria de Estado de Cultura, se conto con la presencia del Cine Móvil, y los presentes disfrutaron de la proyección de una película del INCAA, y conpartieron una merienda entre todxs.

También se contó con la presencia de cuidadoras que prestan funciones en el Centro de Desarrollo Infantil del Centro Integrador del Carmen, quienes entretuvieron a los niños y niñas con disfraces de películas infantiles y actividades recreativas. 

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz impulsa este ciclo de jornadas que hacen parte de las políticas de participación popular como así también de recreación para niñas, niños y sus familias.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia