Jubilados convocan a los estatales a reclamar hoy por el aguinaldo

Dando nuevamente un ejemplo de lucha, los integrantes de Jubilados Unidos convoan a los trabajadores para participar el cacerolazo que concretarán hoy, a las 20.00, en Casa de Gobierno ante la falta de pago del aguinaldo. Además, siguen con el acampe en el lugar.
domingo, 16 de julio de 2017 · 16:05

La naturalización del decaimiento de la calidad de vida en Santa Cruz llevó a muchos a conformarse con reclamar en las redes sociales por los problemas que el Gobierno provincial no logra solucionar.

Mientras eso ocurre, hay un grupo de jubilados que muestra el camino y recuerda a diario que los reclamos deben visivilizarse en la calle. 

Es por eso que esta vez convocan a los trabajadores estatales a sumarse al cacerolazo que realizarán hoy, lunes 17 de julio, ante el no pago de aguinaldo por parte del Gobierno, que ni siquiera se toma el trabajo de informar lo que está sucediendo en materia económica.

Además, convocaron a los medios a una conferencia de prensa que realizarán mañana, al mediodía, también en los jardines de Casa de Gobierno. (El Diario Nuevo Día)

6%
Satisfacción
9%
Esperanza
67%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios