Debieron desalojar y cancelar atención al público en el Palacio Municipal

Así lo informó el municipio. Fue debido a que agentes municipales que se encontraban manifestando frente al edificio, ingresaron a la comuna y accionaron los matafuegos cuando la actividad diaria se desarrollaba-.
lunes, 17 de julio de 2017 · 14:22

Luego de que agentes municipales que se encontraban manifestando frente al Municipio, ingresaran al edificio y accionaran los matafuegos cuando la actividad diaria se desarrollaba, el secretario de Gobierno César Guatti, tomó la decisión de desalojar y cerrar la atención al público debido a las condiciones de higiene y seguridad que quedaron en las instalaciones, destacó la comuna en un comunicado.

Cabe señalar que el gas emanado por los extintores, como así también el humo de la quema de cubiertas provoca dificultad para respirar, irritación nasal y de garganta, tos o malestar en el pecho.

El grupo de manifestantes, ingresó al Palacio Municipal en horas de la mañana para reclamar el pago de aguinaldo, pero la situación se desbordó cuando activaron los extintores, rociando las distintas dependencias municipales.  Luego de este accionar, los agentes se dirigieron hacia la rotonda Bark, donde se llevan adelante las acciones gremiales.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia