Mansilla: "Todavía no nos descarrilamos y esperamos no tener que llegar a eso"

El secretario general del SOEM visitó los estudios de Radio Nuevo Día y comenzó que sienten que Giubetich 'no es sincero' con ellos en el intento de diálogo. 'El intendente juega con la gente y nosotros somos todas personas grandes . Si no nos respeta, nos vamos a enojar', advirtieron.
lunes, 17 de julio de 2017 · 11:33

En el programa "Arriba el Día", dijo que el viernes decían que no descartaban iniciar acciones en la puerta de la Municipalidad y que finalmente lo están haciendo ahí y en el corralón.

"Esperábamos tener una reunión hoy con el intendente, pero nos enteramos que se fue a Buenos Aires sin comunicarnos nada. Nos enteramos por las redes sociales, mientras leíamos el fin de semana que todavía le faltan 30 millones para pagar el aguinaldo, por lo que vemos que estamos más lejos que cerca de cobrarlo", indicó.

Luego, Oscar Coñuecar, secretario adjunto del gremio, agregó: "Es muy complicado contener al compañero cuando se enoja y más si es municipal. No salimos a la calle de gusto, sino por promesas que no se cumplieron. El intendente juega con la gente y nosotros somos todas personas grandes y si no nos respeta, nos vamos a enojar y vamos a llevar adelante las acciones sindicales necesarias."

Sobre lo que viene, indicaron que "cuando tenga que pagar el próximo sueldo, va a tener que ser con el aumento y si no lo hacen los compañeros se van a enojar."

"Todavía no nos hemos descarrilados y esperamos no llegar a este punto, porque ahí sí sería lamentable. nosotros sostenemos el diálogo, aunque sentimos que no es sincero. Vemos que uno puede tener mucha voluntad, pero si del otro lado se anteponen excusas no podemos avanzar", advirtieron. (El Diario Nuevo Día)

24%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios