Esta es la prueba por la que detuvieron al contador de la familia Kirchner

El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, fue detenido por orden del juez federal Claudio Bonadio por una maniobra para eludir las medidas cautelares dictadas en la causa Los Sauces y por burlar la intervención de la sucesión de Néstor Kirchner. Esto permitió que Máximo y Florencia siguieran percibiendo los alquileres de varios inmuebles.
martes, 18 de julio de 2017 · 14:43

El magistrado fue anoticiado del ardid por la interventora judicial de la sucesión de Néstor Kirchner, quien le mostró a Bonadio las cartas que Manzanares envió a los inquilinos, mediante la cual los instruía para que hicieran los depósitos en una cuenta del ex gobernador de Santa Cruz, Carlos Sancho.

Infobae tuvo acceso exclusivo al documento. La carta que enviaba Manzanares para que Máximo y Florencia Kirchner burlaran el cerco judicial dice:

Por la presente nos dirigimos a Uds., a los efectos de detallar los datos de la cuenta bancaria de la inmobiliaria Sancho, a los fines de que se transfieran a la misma los montos adeudados en concepto de alquileres del inmueble de propiedad del Condominio Kirchner, Máximo y Kirchner, Florencia, en función a que el Banco Santa Cruz SA aún no ha efectuado la apertura de la cuenta solicitada.- Dicha inmobiliaria se encuentra debidamente autorizada para recibir los gastos en concepto de alquileres.

A continuación, en laimagen, figuran los datos de la cuenta bancaria de Carlos Sancho y firma la nota Víctor Manzanares. Por esta maniobra fue detenido el contador de los Kirchner y el juez federal Claudio Bonadio abrió una nueva causa en la que pidió que se investiguen también a Osvaldo Sanfelice y Carlos Sancho.

16%
Satisfacción
62%
Esperanza
13%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia