Ciclo de Cine "Derechos Humanos y Violencia Institucional"

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos y la Subsecretaría de Abordaje Territorial, invita a vecinas y vecinos a una nueva jornada de Cine-debate el próximo lunes 24 de julio en el CIC Eva Perón a las 15 hs.
viernes, 21 de julio de 2017 · 17:03

El Ciclo de cine-debate sobre Derechos Humanos y Violencia Institucional presenta la propuesta documental titulada “Ojos que no ven”. La proyección se realizará este lunes 24 de julio a las 15 hs. en el Centro Integrador Comunitario “Eva Perón”, ubicado en Bella Vista y Obispo Angelelli.

“Ojos que no ven”, una producción documental de la Comisión por la Memoria de la Provincia de Bs. As., dirigida por Ana Cacopardo y Andrés Irigoyen.

Ramón está detenido hace 25 años y cumple una condena en el penal de máxima seguridad de Rawson. David está recluido en una comisaría del Gran Buenos Aires. Adela en una unidad penal de Bahía Blanca recibe la visita de su familia. Luisa inicia un largo viaje que la llevará a algún destino carcelario buscando una vez más el encuentro con su hijo. El viaje de Luisa y las historias de Ramón, Adela y David construyen una sórdida radiografía del universo carcelario, pero al mismo tiempo dan cuenta del combate por la dignidad humana.

A través de estas iniciativas, el Gobierno de Santa Cruz fortalece espacios comunitarios a través de iniciativas que promueven la reflexión y respeto sobre los Derechos Humanos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios