Denuncian el robo de autopartes en el corralón municipal

Usuarios de las redes sociales dieron cuenta con material fotográfico de los robos a los autos que se hallan secuestrados en el corralón municipal. Nadie se hace cargo. Fotogalería
domingo, 23 de julio de 2017 · 20:47

No es la primera vez que ocurre. Las denuncias se hicieron publicas a través de las redes sociales hay robo-hormiga” en el corralón de secuestros de la municipalidad de Río Gallegos.

 

Es un gran predio, que aloja todo tipo de vehículos. Lo que en principio es usado como un corralón a donde van a parar los autos abandonados, inhibidos o con pedido de secuestro, se convirtió en una fuente nutrida de autopartes para robar y luego vender en el mercado negro.

La falta de autopartes de  los autos secuestrados se ha convertido en un hecho habitual y cada vez que los propietarios concurren a recuperar los automotores se encuentran  con faltantes de distintos elementos de vehículos.

En el corralón municipal, descansan autos de distinta gama, algunos chocados y otros intactos que fueron secuestrados en la vía publica o en controles de tránsito.

Esos vehículos  están siendo objeto de robo hormiga donde a la gran mayoría , por ejemplo, le han robado las cubiertas, auto estéreos o partes de motor.

 

No es la primera denuncia

Como ocurre desde hace bastante tiempo no es la primera vez que el corralón de secuestros y su personal son el blanco de los damnificados, por ahora no hay explicaciones oficiales acerca de esta nueva denuncia ante los reiterados faltantes en los automóviles secuestrados.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios