Complejo Cultural

Feria Productiva con muchas alternativas y gran marco de público

Un total de 44 stands fueron montados, entre puestos de micro productores, artesanos y manualeros. Saldo positivo a la espera de la próxima feria con motivo del Día del Niño.

En el Complejo Cultural Santa Cruz tuvo lugar esta tarde la segunda y última jornada de una nueva Feria Productiva Municipal, que contó con la participación de

diversos micro productores, artesanos y manualeros, además de espectáculos musicales para la familia.

En la ocasión, Sabrina González, jefa de departamento de la Dirección de Desarrollo Productivo, precisó que la actividad contó con un total de 44 stands y que la convocatoria de gente “fue muy importante, compró diversos productos y se encontró en el escenario disfrutando de los espectáculos, particularmente ayer desde las 14 a las 20 horas, y hoy hasta las 17 horas”.

González, resumió que el balance es “sumamente positivo” ya que los visitantes además pudieron disfrutar del patio de comidas.

En cuanto a lo que viene, la funcionaria adelantó que los próximos 5 y 6 de agosto realizarán una feria temática, en este caso con motivo del Día del Niño y la misma tendrá lugar en la Mutual del Personal

de la Caja de Servicios Sociales.

Finalmente, González agradeció “a quienes vinieron a visitarnos y también al equipo de Desarrollo Productivo, que sin su trabajo esto no se podría haber logrado”, concluyó.


Más de Locales