Este Mediodía

Se realizó el trigésimo izamiento dominical

domingo, 23 de julio de 2017 · 21:07

Hoy al mediodía, en la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó el tradicional izamiento de los días domingo, que contó con la presencia de diversas autoridades comunales, legisladores, y público en general.
En la oportunidad, se leyeron las efemérides más destacadas de la última semana, que comenzó con el recuerdo del Día del Automovilismo Deportivo, fecha celebrada el pasado 17 del corriente mes. Luego, se recordó el lamentable atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), episodio ocurrido el 18 de julio de 1994.
En tanto, el día 19 se recordó el nacimiento de Juan José Castelli,político que participó en la gesta de Mayo de 1810, designado vocal de la Junta de Gobierno formada el 25 de Mayo.
El 20 de julio se recordó el Día del Amigo y un nuevo aniversario de la Asociación Perros de Servicios “Manuel González” de nuestra ciudad de Río Gallegos.
El 21 de julio se recordó el Día Internacional del Derecho y el 22 la Fundación de la Asociación Club Deportivo Deseado Jr., histórica entidad creada en el año 1928. Y finalmente, el 23 de julio se
conmemora el Día del Payador.
Participaron de la ceremonia, el secretario de Gobierno, César Guatti; de Hacienda, Marcelo Fadul; y la secretaria de Niñez Adolescencia y Familia, Melisa Peralta. Asimismo, estuvieron presentes los diputados Héctor Roquel y Alberto Lozano y el concejal Daniel Roquel. Además, participó del acto el ex intendente
Alfonso Bórquez.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia