La Policía realizó operativos preventivos de seguridad en Zona Norte

Fue en el partido disputado entre Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Estrella del Norte de Caleta Olivia.
lunes, 24 de julio de 2017 · 16:08

 

Ayer  domingo 23 de julio, se efectuó un dispositivo de seguridad que incluyó un amplio despliegue de efectivos policiales y vehículos a raíz del encuentro de fútbol que se desarrolló en Caleta Olivia entre los equipos Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y el Legendario Estrella del Norte de esa localidad. Al encuentro deportivo asistieron un total de 1800 simpatizantes.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad Regional Zona Norte y comenzó en horas de la mañana en la Comisaria de Ramón Santos, donde se recepcionó a la parcialidad visitante realizándose la requisa personal y de vehículos, para luego ser acompañados bajo custodia hasta el Estadio Municipal.

En el dispositivo participaron 120 efectivos Policiales pertenecientes a Comisarias locales, Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Infantería Zona Norte, ECOM Pico Truncado, GEOR Zona Norte y Comisaria Ramón Santos.

Las jornadas culminaron con tranquilidad garantizando el efectivo éxito del despliegue realizado, que tuvo como misión principal resguardar el orden y la seguridad tanto en calles como en rutas Nacionales y Provinciales.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia