La Municipalidad de Río Gallegos tomará medidas para descomprimir el corralón

La Municipalidad de Río Gallegos se encuentra trabajando, a través de la secretaría de Gobierno y el Juzgado de Faltas, en medidas concretas tendientes a descomprimir el corralón que aloja los vehículos secuestrados.
viernes, 28 de julio de 2017 · 09:33

En este sentido, el Juez de Faltas Municipal, Dr. Norberto Fernández, en conjunto con el secretario de Gobierno, Ing. César Guatti, pondrán en funcionamiento, a partir de hoy, una medida excepcional y transitoria mediante la cuál los propietarios de vehículos secuestrados podrán retirar los mismos sin el pago previo de la multa y con la autorización del juzgado. Cabe destacar que dicha medida no exime a los vecinos, bajo ningún concepto, de la multa.

Esta decisión excepcional, busca descomprimir el corralón a fin de garantizar, una vez logrado el objetivo, el correcto resguardo y seguridad de los vehículos allí alojados.

Los interesados deberán acercarse, en primer lugar, a realizar el trámite correspondiente al Juzgado Municipal de faltas ubicado en Aconcagua 1264 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia