La municipalidad informó que “ intensifica” los trabajos de saneamiento y mantenimiento en la ciudad

Realizaron mantenimiento de calles enripiadas, acondicionamiento del vaciadero y refacciones en distintos espacios públicos.
viernes, 28 de julio de 2017 · 18:41

El municipio indicó que agentes dependientes de la Dirección de Obras Viales, se abocaron a realizar el perfilado con motoniveladora de la calle Charlotte Fairchild, ya que su estado imposibilitaba el tránsito de los vehículos particulares y transporte público de pasajeros. Del mismo modo, con el apoyo de una excavadora y una cargadora, se realizaron tareas de reacondicionamiento dentro del Vaciadero comunal.

Por su parte, trabajadores pertenecientes al área de Construcción efectuaron  refacciones en la laguna Los Patos. Además realizaron  la colocación de material aislante en el tanque de agua del tráiler del Puesto Sanitario ubicado en el barrio Ayres Argentinos. A su vez, agentes de la división Pintura realizaron trabajos en el gimnasio Juan Bautista Rocha que se encuentra dentro del proceso de refacción integral.

Los trabajadores del sector de Servicios Generales de la comuna efectuó la reparación del semáforo ubicado en la intersección de Batalla Puerto Argentino y José Ingeniero.

Además pidió a los vecinos precaución al conducir por los sectores mencionados, y las disculpas del caso por las molestias que estos puedan ocasionar.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios