Ciudad Colaborativa

Agentes del SUM colaboraron en el incendio de un lubricentro de nuestra ciudad

Agentes del SUM (Servicio de Urgencias Municipales), dependiente de la Dirección de Acción Comunitaria, acudieron al incendio que sufrió durante la mañana de hoy, un lubricentro de nuestra ciudad, ubicado sobre calle Banciella.
sábado, 29 de julio de 2017 · 18:40

Agentes del SUM (Servicio de Urgencias Municipales), dependiente de la Dirección de Acción Comunitaria, acudieron al incendio que sufrió durante la mañana de hoy, un lubricentro de nuestra ciudad, ubicado sobre calle Banciella. Los agentes municipales colaboraron con personal de Bomberos y de Protección Civil, con la intención de paliar la situación de la mejor forma posible.

Por la mañana, los agentes del SUM acudieron con el camión cisterna para colaborar con los Bomberos, que se encontraban tratando de apagar el voraz incendio. Posteriormente, luego de las 15hs., nuevamente los agentes municipales acudieron al lugar para colaborar con el personal de Protección Civil y Bomberos en la remoción de los primeros escombros que dejara el siniestro y cerrar el lugar, ya que el día lunes continuarán las tareas, para evaluar de qué manera se pueden remover la totalidad de los escombros y cómo asegurar el lugar. Asimismo, es necesario destacar la labor de la Dirección de Tránsito, que estuvo trabajando en el lugar, para evitar caos en el tránsito y asegurar la fluidez en el tráfico sobre la Autovía 17 de Octubre.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia