AMET decidió a través de sus asambleas declarar un paro por 120 horas

La Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), decidió a través de sus asambleas declarar un paro por 120 horas para esta semana. Por considerar el 4% ofrecido como una cifra irrisoria.
domingo, 30 de julio de 2017 · 17:07

AMET consideró que "lo ofertado es irrisorio  y no refleja en nada la realidad económica que hoy vive el trabajador, con un constante aumento inflacionario".

"Tampoco se paga en tiempo y forma el incentivo, que es depositado por nación los primeros días de cada mes ni tampoco se devolvió el descuento indiscriminado del salario realizado  a la sector docente," Indicaron mediante un comunicado

"Seguimos esperando que se de cumplimiento a lo solicitado varias veces en la paritaria laboral de la cual solo hacen oídos sordos , siguen incumpliendo en la entrega de los recibos de haberes, con respecto a la Caja de Servicios Sociales nos siguen brindando un mal servicio con médicos que no quieren atender, con farmacias que no tienen medicamentos ,y con derivaciones que deben esperar a pesar de la urgencias", remarcaron.

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia