Atrincherados: Funcionarios durmieron en sus despachos

Funcionarios del gobierno de Alicia Kirchner pasaron la noche atrincherados en sus despachos, donde aún continúan, debido a una protesta que realizan jubilados y docentes en Río Gallegos frente a las dependencias oficiales en reclamo de haberes adeudados y recomposiciones salariales.
jueves, 06 de julio de 2017 · 11:27

Una de las funcionarias que pasó la noche en su oficina, a raíz de las protestas, fue la titular de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, vocal en representación del Poder Ejecutivo ante el Directorio del ente, quién se negó a hablar con los jubilados que continúan con el acampe.

Los diputados de la oposición Gabriela Mestelán (Encuentro Ciudadano) y Alberto Lozano (UCR) intentaron mediar pero las autoridades policiales, que custodian el lugar, les impidieron el ingreso.

También la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez, pasó la noche en su despacho del edificio de la calle Mariano Moreno, de Río Gallegos, donde los docentes realizan un acampe en protesta por los descuentos en los sueldos que les fueron abonados por el gobierno provincial con parte de los fondos que enviaron desde la Nación. Télam

Comentarios