Hay clases de apoyo escolar gratuito en la Junta Vecinal Natividad

La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas, dio inicio en la sede de la Junta Vecinal Natividad un dispositivo de apoyo escolar gratuito, que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación (CPE).
jueves, 06 de julio de 2017 · 21:50

Se trata de un dispositivo de apoyo escolar gratuito en el marco de la implementación del programa Escuela y Redes Sociales, "lo venimos instalando año a año, en éste se adecuando a la coyuntura del sistema educativo provincial", expresó Roxana Larcher, coordinadora Provincial de Políticas Socioeducativas del CPE.

En este sentido detalló que se implementó desde el 1 de junio "con un formato de apoyo escolar de abordaje de contenidos prioritarios de los niveles primarios y secundarios, con docentes que están trabajando en diferentes espacios que son organizaciones sociales".

Destacó la predisposición de la junta vecinal que pone a "disposición su espacio físico y toda la colaboración para instalarse en esta sede que está ubicada en un barrio popular donde hay muchos chicos".

Por su parte, Vanesa Low presidenta de la Junta Vecinal Natividad enfatizó que cada vez hay más participación de los vecinos que están esperando siempre un espacio para hacer este tipo de actividades".

Asimismo, resaltó que los vecinos "venían pidiendo hace rato clases de apoyo escolar y dio mucho resultado. Tenemos chicos de todos los niveles".

En tanto, a las clases pueden asistir niños de cualquier barrio y los horarios de la actividad son lunes y viernes de 16.00 a 18.00 y martes y jueves de 14.00 a 16.00.

Comentarios