Taller de tejido en el Centro Integrador Nº 4

“La premisa de esta iniciativa es tejer y donar a las familias con más necesidades mantas, teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas propias de la temporada invernal” dijo Fabiana Balda.
jueves, 06 de julio de 2017 · 22:35

En instalaciones del Cenin Nº 4, dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos, ubicado sobre Avenida Juan Domingo Perón, a partir del día 10 hasta el 18 del corriente, se llevará a cabo un taller de tejido crochet y a dos agujas, a los fines de confeccionar mantas, destinadas a familias carenciadas de nuestra ciudad capital.

Así lo manifestó, Fabiana Balda, integrante del área, quien destacó: "La premisa de esta iniciativa es tejer y donar a las familias con más necesidades mantas, teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas propias de la temporada invernal”.

Cabe destacar, que todas las personas que deseen participar en este taller, pueden hacerlo, inscribiéndose en el Centro Integrador Nº 4, o bien telefónicamente al número 427405, de lunes a viernes, 14 a 19 hs., sin límite de edad, con el único requisito que sepan tejer, contar con sus propias agujas, como así también llevar sus propios ovillos de lana.

"Lo imprescindible es que las participantes vengan con muchas granas de trabajar por el prójimo. También, para aquellos que no saben tejer, pero desean colaborar, lo pueden hacer donando ovillos de lana, que serán destinados a este solidario emprendimiento”, finalizó Balda.

Comentarios