9 de Julio en Gregores: Viáticos para todas y todos

Mañana el Gobierno de la provincia celebra el 9 de Julio en Gobernador Gregores. Los funcionarios viajaron hacia la localidad con viáticos pagos por todos los santacruceños, no sólo a celebrar la fecha patria sino también a brindar apoyo a su candidato. Fotogalería.
sábado, 08 de julio de 2017 · 20:04

Mañana, gran parte de los funcionarios del Estado, incluida entre ellos la gobernadora, estarán presentes en la localidad de Gobernador Gregores, en principio para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia.

Pero este acto tiene mucho más componente proselitista que patriótico.  Nuevo Día conoció que todos los funcionarios que mañana  estarán presentes en el acto en la localidad cobraron viáticos  que van desde los 2.000 hasta los 10.000 pesos.

Desde la gobernadora hasta sus secretarios personales y choferes recibirán viáticos en concepto de realizar  tareas inherentes a sus funciones. 

La primera mandataria provincial, el día 7 de marzo de 2016, firmó junto al Ministro de Economía, el Decreto Nº 354/16 estableciendo nuevos valores para viáticos dentro y fuera de la provincia, tanto para personal jerárquico como para empleados de la administración pública, que tuvieran que realizar tareas específicas  de acuerdo a su ocupación.

Evidentemente, las arcas provinciales si dan para pagar buenos viáticos por uno o dos días de comisión en Gobernador Gregores, pero no alcanza para abonar sueldos en tiempo y forma al amplio arco de trabajadores que  llevan adelante protestas por pago en tiempo y forma y aumentos salariales. En definitiva, hay viáticos para todas y todos (del gobierno).  (El Diario Nuevo Día)

 

 

Galería de fotos

Comentarios