Aclaran que eran niños y no adultos los acusados de utilizar hamacas en el parque

Las denuncias en las redes sociales son un arma de doble filo y en este caso un medio levantó una publicación en la que se acusaba a dos 'Adultos' de utilizar hamacas para discapacidad. Finalmente, eran chicos de 11 y 13 años, este último con autismo.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 19:58

Las redes sociales tienen tantos beneficios como perjuicios según como se las utilice y en este caso la historia ronda en torno a una de las decenas de denuncias que fácil e impunemente se realizan cada día en Facebook y más precisamente en el grupo "Denuncias R.G."

Allí, hoy un vecino publicó una foto acusando a dos supuestos adultos por estar utilizando las hamacas para discapacidad y luego un medio de Río Gallegos reprodujo la publicación, por lo que los protagonistas de la foto recibieron una catarata de insultos, aunque finalmente una familiar aclaró la situación con otra publicación en Facebook.

Allí contó lo siguiente, dejando en claro lo peligroso que es dejarse llevar por denuncias de vecinos en las redes sociales:

Keila Buchhorst

"El de pantalón gris mi hermanito de 13 años con AUTISMO, el que está encima de la hamaca; mi sobrino de 11 años. Hago este post después de leer todos los insultos dichos hacia ellos (menores de edad) y no adultos como fueron referidos por el diario La Opinión Austral, "adulto" es el que sacó y publicó la foto, pudo haber notado a simple vista que eran nenes. Así también quiero informar que por hacer eso se les fue llamada la atención de manera inmediata por sus respectivos padres. No son unos "lacras, pajeros, pelotudos" ni mucho menos, son niños. Agradezco que mi hermano no tenga redes sociales para leer todos los insultos que le fueron adjudicados por personas adultas." 
 

Comentarios