Diputado Gómez entregó el reconocimiento ‘Vecinos Protagonistas’ a la CCIARG

El diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, saludó a los integrantes de la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos, presidida por Cristina Aranda. Entregó la mención ‘Vecinos Protagonistas’, para entidades que contribuyen a la comunidad.

El diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, saludó a los integrantes de la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos, presidida por Cristina Aranda. En la ocasión ratificó su acompañamiento a la entidad y entregó la mención ‘Vecinos Protagonistas’, dedicada a organizaciones que contribuyen a la comunidad.



En lo que va de su gestión como legislador, Gómez realizó actividades articuladas con el sector comercial; como así también canalizó sus demandas. Por ello durante la visita convalidó la intención de “continuar trabajando conjuntamente”, además de ponerse a disposición de la Comisión entrante.



En la oportunidad dialogaron sobre la emergencia comercial, y de la necesidad de innovar para que el sector privado pueda salir adelante. Además el Diputado los interiorizó sobre el proyecto de Ley de Empresario Joven y abordaron posibles políticas que impulsarían al emprendedurismo.



Los presentes coincidieron en que integrar a los sectores y dejar de lado las banderías políticas, “es un camino factible para lograr una economía sustentable y con oportunidades”.



Estos y otros temas quedaron en la agenda de trabajo 2018 de la CCIARG, organismo al que Gómez reconoció con su acompañamiento y la entrega de una plaqueta dedicada a todos los que “aportan un granito de arena para que cada día podamos ser mejor”.



Actividad en enero



El Legislador dedicará el receso de verano a reuniones con diferentes sectores, de manera de instarlos a trabajar por un Gobierno Abierto, centrado en políticas de transparencia de las cuentas públicas, principalmente.



“La idea es presentarle la alternativa de transparencia, tal como lo hice a los miembros de la Cámara de Comercio; y luego organizar una charla con un referente de la temática sobre la experiencia en el municipio de Bahía Blanca”.



Para finalizar informó que durante las vacaciones también recorre los barrios. “Cumplimos con varios compromisos de visitar a vecinos en sus hogares, para conocerlos y compartir. Empezamos por el barrio Bicentenario 1 y seguiremos en varios puntos de la ciudad. Pueden escribirnos por las redes sociales o acercarse a la oficina de calle Estrada 63”, finalizó.


Más de Locales