Un grupo de vecinos realiza una convocatoria para limpiar la Costanera de Río Gallegos

Será el próximo 20 de enero. Es la segunda convocatoria, ya que sanearon la costanera el pasado 6 de enero.
martes, 16 de enero de 2018 · 17:35

Por la  red social, un grupo de vecinos de la capital santacruceña pide sumarse a la limpieza de la Costanera local  que realizarán el próximo 20 de enero.

“Buenas a todos! Nuevamente molesto con pedirles que compartan la publicación, el viento se fue y nosotros estamos más fuertes!  Los invitamos a todos a formar parte de la forma que quieran, solo le pedimos a quienes participen traigan guantes y bolsas :) Abrazo! Cualquier consulta mp”, escribieron por Fcaebook, con la imagen de un celular para sumarse la iniciativa.

El pasado 6 de enero el mismo grupo  agradeció a quienes participaron de la limpieza del mismo espacio.

“Quiero dar la gracias a los que compartieron mi publicación de la limpieza de la ría! La verdad que éramos pocos, pero limpiamos aproximadamente 425 metros del borde costero y llevamos al vaciadero municipal 40 bolsas de basura, a pesar de la lluvia y la marea los chicos no aflojaron, la verdad me dio gusto compartir la tarde con chicos que realmente quieren está ciudad. Ojalá la próxima se prenda más gente o simplemente dejen de tirar basura y más que nada la gente joven! Un beso!”.

Comentarios