José Benigno "El Flecha" Vera necesita de nuestra ayuda

El gran jugador y gran formador de jugadores de fútbol. Conocido en todo el ambiente futbolero de la ciudad de Río Gallegos, José 'Flecha' Vera necesita de la ayuda de todos. Tomate un ratito y leé y compartí lo que su familia solicita a través de las redes sociales.
viernes, 19 de enero de 2018 · 23:11

José "Flecha" Vera, necesita ayuda y sus familiares piden a todo aquel que pueda dar una mano para mejorar su calidad de vida les den una ayuda.

Uno de sus hijos posteó en las redes sociales un sentido escrito explicando y  pidiendo a quienes lo conocen le den una mano para paliar de este modo los gastos que le demandan trasladarlo a capital federal para mejorar en parte su enfermedad.  

Esto Escribió Javier Vera:

Hola gente!! Por favor lean hasta el final y disculpen lo largo del mensaje. Les compartimos éste vídeo para que puedan informarse y entender mejor nuestro mensaje y el fin del mismo, como muchos sabe nuestro viejo Flecha Vera, padece Mal de Parkinson hace casi 14 años y que a medida que pasan los días, los meses y los años lo ha ido deteriorando física y emocionalmente... a él que siempre le gustó correr, patear la pelota y enseñar técnicas hoy no puede ni caminar una cuadra... la mayor parte del tiempo necesita la ayuda de nosotros hasta para levantarse de la silla... apenas nos enteramos de éste descubrimiento nos comunicamos con el Hospital Posadas solicitando un turno para el tratamiento, gracias a esos grandes profesionales y gracias a Dios, nos respondieron inmediatamente y tenemos la intención de llevarlo a Buenos Aires para poder realizar la intervención que le dará una nueva calidad de vida y podrá caminar sin ayuda, dejará de temblar sus manos e incluso mejorará su voz, que es otra consecuencia del Parkinson el deterioro de las cuerdas vocales, entre tantas otras.

Por eso hoy le pedimos de corazón a todos lo que vieron dar su vida a los demás con mucho cariño y que nuestro gran viejo no se atrevería a pedir nada de devoluciones...nosotros, sus hijos, su señora, sus nietos, necesitamos para el viaje a buenos aires de cualquier tipo de colaboración.

Puede ser organizando alguna rifa, haciendo algún partido...o lo que salga de su corazón...un mensaje de aliento acaricia el alma.

Nosotros vamos a estar organizando algunas cosas sencillas como venta de alguna tómbola, venta de pizzas y empanadas para recaudar fondos, por eso contamos con su ayuda y lo que sea que puedan colaborar será mas que bienvenido... el no sabe nada de este pedido.. nuestro viejo nunca hubiese querido que hagamos esto, el siempre fue de ayudar mas que de recibir y los que tuvieron la suerte de conocerlo, lo saben... el turno sale en cualquier momento y la idea es poder viajar apenas nos confirmen el mismo.

Les pedimos de corazón a todo aquel que tenga un contacto para conseguir lo que sea! toda ayuda en este momento nos va a ser muy útil!!!

Comprendemos que no es muy buena la situación económica en nuestra ciudad y Pcia. pero sabemos que cuando se trata de ayudar, nuestro Río Gallegos querido siempre está dispuesto.

Agradecemos que hayan leído este mensaje y esperamos de corazón su ayuda!!!

Contamos con su oración también para que todo salga bien. Todos esperamos que nuestro papá tenga una mejor calidad de vida, y la gente que lo quiere sabemos que también.

Dejamos nuestros celulares por cualquier pregunta o información que quieran darnos y estaremos informando de lo que nos va contestando el Hospital Posadas para realizar la intervención. Mil gracias a todos!!!!

María José (02966-15624386)

Gabriela Rossana Vera (02966-648558)

Javixs Vera (02966-15500792

María Vera (02966-15404057)

 

Comentarios