Aclaración oficial sobre despidos en YCRT

Esta tarde se conoció un comunicado oficial de la empresa YCRT sobre la situación de despidos y de reuniones a mantener se el día lunes en Capital Federal.

En relación a la situación originada en la empresa YCRT con los despidos esta tarde se conocio un comunicado oficial de dicha empresa el cual manifiesta lo siguiente:



Comunicamos a todos que el único acuerdo al cual se arribó en el día de hoy míercoles 24 del corriente, entre el señor Interventor de YCRT, los representantes gremiales y demás referentes del ámbito político de la cuenca es el de mantener una reunión el día lunes en Buenos Aires para debatir la situación actual y futura de YCRT.



El día lunes el señor Interventor se reunirá  con los representantes de cada unos de los sindicatos y el día martes se realizará una reunión en conjunto con la intersindical.



Las cartas documentos que hemos enviado siguen su curso y reiteramos nuestra invitación a los Agentes a que se sigan acogiendo al retiro voluntario.



 



 Lumachi Sergio



Coordinador General YCRT


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.