"Proyecto Ocupándonos" realizará una feria de pulgas este miércoles

El Proyecto Ocupándonos, dispositivo terapéutico para usuarios externados del Servicio de Salud Mental, realizará una feria de pulgas a precios accesibles este miércoles de 9 a 13 hs en Ramon y Cajal 545. También anunciaron nuevas actividades para este 2018.
lunes, 29 de enero de 2018 · 18:00

Con nuevos talleres y ferias de pulgas, el dispositivo terapéutico para usuarios externados del Servicio de Salud Mental mantiene el trabajo que viene desarrollando desde hace cuatro años en pos de la inclusión y los derechos de los mismos.

El miércoles 31 de este mes, se realizará la 2° Feria de pulgas de este año con precios accesibles y convenientes, de 9 a 13hs en Ramon y Cajal 545, al fondo. Las "Ferias de Pulgas" se realizan gracias a las donaciones que se reciben (prendas de vestir, calzado, adornos, televisores, utensillos de cocina y demas, todo en buen estado).

Las mismas tienen como objetivo principal recaudar fondos para la compra de materiales necesarios para la realización de los talleres que se dictan durante el año, entre ellos: Taller Pre Laboral de Panadería, Taller de Costuras, Taller Recreativo, Taller de Radio, Taller de Promoción y Difusión. Además, se suman dos nuevas propuestas durante enero: Taller de Música y Taller de Reciclado, ambos talleres se complementan ya que hasta el momento los usuarios que asisten tienen la posibilidad de crear variedad de instrumentos con materiales reciclados que son utilizados para Música.

Por otra parte, a partir del 30 de enero se retransmitirá en FmEducativa el ciclo 2017 del programa radial "Juntos por Nuevos Caminos", producto del trabajo realizado en FM UNPA por los usuarios del Taller de Radio. Se podrá escuchar todos los martes y jueves de 13 a 14hs en la fm 92.3.

A través del Facebook "Info Ocupandonos - Proyecto Ocupandonos" se pueden conocer las actividades que se realizan, las próximas ferias a realizarse y de que modo colaborar con donaciones.

(El Díario Nuevo Día) 

Comentarios