Convocan a Alumnos del ICEP a participar de dispositivos pedagógicos

El Consejo Provincial de Educación informa el cronograma de los dispositivos pedagógicos de Evaluación y Acreditación para los alumnos del ICEP que cursaron el Ciclo Lectivo 2017 en secciones no autorizadas por la cartera educativa.

El Consejo Provincial de Educación informa el cronograma de los dispositivos pedagógicos de Evaluación y Acreditación para los alumnos del ICEP que cursaron el Ciclo Lectivo 2017 en secciones no autorizadas por la cartera educativa.



 



Los estudiantes deberán presentarse en la sede de la EPP N° 63, sita en José Ingenieros N° 1850, según el siguiente cronograma:



Viernes 2 de febrero a las 9:00: 7° D, E, F y G y a las 14:00: 6° F, G, H y I



Lunes 5 de febrero a las 9:00: 5° E y F y a las 14:00: 5° G, H y I



Martes 6 de febrero a las 9:00: 4° F, G, H y I y a las 14:00: 3° F y G



Miércoles 7 de febrero a las 9:00: 3° H, I y J y a las 14:00: 2° F, G, H, I y J.



Cabe recordar que el Consejo Provincial de Educación implementará, de manera extraordinaria dispositivos pedagógicos, para la acreditación del Ciclo Lectivo 2017 de los alumnos que estaban cursando en las secciones y/o divisiones abiertas por el ICEP sin haber sido autorizadas por la cartera educativa.



Dichos dispositivos, aprobados mediante Resolución N° 2484, tienen como propósito garantizar las trayectorias escolares de estos estudiantes 


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.