El lunes se inicia la propuesta “Verano Jugado” en el Parque Urbano

Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio, comienza el lunes una nueva propuesta de “Verano Jugado”,  esta vez tendrá desarrollo en el predio del nuevo Parque Urbano, ubicado en la costanera local.
martes, 30 de enero de 2018 · 23:23

Las distintas propuestas, que se realizarpan de manera espontánea y libre, se desarrollarán entre el lunes 5 y el sábado 17 de febrero. En tanto, se hará una continuidad de las  actividades deportivas orientadas a los adultos mayores que se ofrecen en los gimnasios desde el 19 de febrero hasta el 2 de marzo.

En relación a la actividad a desarrollarse durante el mes de febrero,  el profesor Eduardo Palma, integrante de la Dirección de Deportes del Municipio indicó “estamos ultimando los detalles para largar esta interesante propuesta para la comunidad donde utilizaremos la hermosa infraestructura que es el Parque Urbano. En el predio vamos a llevar a cabo distintas propuestas deportivas como fútbol, básquet, handball, vóley, clases de fitness, entrenamiento funcional, circuitos de iniciación deportiva, actividades de lunes a sábado de 14:00 a 18:00, dirigidas por profesores y líderes deportivos que dependen de esta dirección”.

Asimismo Palma valoró que con la apertura de nuevos espacios deportivos en el Parque Urbano, se amplía este año la cantidad de propuestas para quienes participen de “Verano Jugado” donde la única condición para participar será la buena onda y las ganas de compartir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios