Gobernadora participó de las actividades de verano en el CePARD

La Gobernadora de Santa Cruz, asistió esta tarde al Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), lugar donde se concreta una serie de actividades de verano recreativas enmarcadas en el Acuerdo Social Santacruceño.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 20:05

Acompañada por  funcionarios, la Gobernadora se hizo presente en el CePARD  a fin de compartir la tarde con las niñas, niños y los profesores que forman parte de las distintas propuestas que se desarrollan en dicho centro. Se trata de espacios de arte, reciclado, palestra, entre otras alternativas, que tienen como objetivo potenciar las habilidades y destrezas.

Al respecto, la primera mandataria santacruceña indicó que esta acción concretada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, cuenta con la participación de más de setenta niños y niñas. En ese sentido, Kirchner enfatizó que dada la gran participación que se observa y el pedido expreso de los chicos y sus padres, se decidió extender las actividades (que en principio iban a estar disponibles durante enero) por el lapso de quince días más.  “Me parece una propuesta interesante porque no sólo aprenden jugando sino también realizan actividad física, comparten juegos de salón e interactúan entre ellos”, agregó la gobernadora.

Además, subrayó la importancia de la iniciativa porque fundamentalmente apunta a la inclusión. “Hasta hace un tiempo, el CePARD estaba destinado sólo a quienes concretan actividades de alto rendimiento. Pero nosotros creemos además en la recreación y el deporte social, es decir que son dos aristas que debemos trabajar”, afirmó.

En ese contexto, la gobernadora sostuvo que no sólo se hizo presente en el lugar a fin de tomar contacto con  los chicos que asisten diariamente, sino también a los efectos de valorar el trabajo que llevan adelante los profesores.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia