La Caja de Servicios Sociales advierte que el municipio debía pagar el local del que los desalojaron

Tras conocerse ayer el desalojo de la delegación de la Caja de Servicios Sociales en Los Antiguos, desde la obra social informaron a Nuevo Día que en realidad quien debía pagar el alquiler del edificio es el municipio del intendente, Guillermo Mercado.
jueves, 04 de enero de 2018 · 08:49

"Desalojo por falta de pago", indica un cartel en una de las ventanas del local en el que hasta hace pocos días funcionaba la sede de la Caja de Servicios Sociales en Los Antiguos.

Nuevo Día publicó ayer el desalojo y las repercusiones no tardaron en llegar, con información que desde la obra social hicieron llegar a este medio, asegurando que el responsable del pago del local es el municipio de la localidad que conduce políticamente Guillermo Mercado mediante un convenio que se firmó oportunamente entre la obra social y el municipio.

"Ellos son los que deben. La obra social funcionaba en el centro cívico hace dos años atrás y el intendente quería ese lugar para armar un centro de salud y por eso nos cambió de lugar, haciéndose cargo del alquiler", aseguraron.

Además, afirmaron que, pese al cartel, están atendiendo en la sede de la obra social de la localidad. (El Diario Nuevo Día)