Desarrollo Social de Nación entrego juguetes a referentes barriales

Es con motivo de los festejos de 'reyes magos' que se aproximan. Junto a directores municipales,el coordinador Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mario Nicoliche hizo la entrega.
jueves, 4 de enero de 2018 · 16:13

El coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mario Nicoliche, en conjunto con el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos, Adriel Ramos y el director de Acción Comunitaria, Eduardo Murúa, hizo entrega esta mañana de juguetes a los referentes de las juntas vecinales de la ciudad de Río Gallegos, para luego ser distribuidas en los distintos barrios a las familias que más lo necesitan, considerando que se aproxima la llegada de los Reyes Magos.

Al término del acto, Nicoliche manifestó que: “Este es un pequeño aporte que realizamos gracias a la ayuda del gobierno nacional. Sabemos que existen muchas necesidades, los pequeños esperan con ansias un regalo por la llegada de los Reyes Magos, y no hay mejor obsequio para nosotros que sacarle una sonrisa un niño”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, saludo a los referentes barriales presentes y explicó que: “La llegada de los Reyes Magos, es una fecha muy esperada por los niños de la ciudad, y estas pequeñas acciones ayudan a que ellos puedan conservar la magia de las fiestas y recibir un pequeño obsequio. ”.