Trabajos de bacheo y hormigonado en la calle Richieri

la Secretaría de Obras públicas de la Municipalidad de Río Gallegos realizó un importante trabajo de bacheo y hormigonado en la intersección de las calles Richieri y Dean Funes. En los próximos días, cuando el trabajo esté finalizado, se retirarán las vallas de seguridad.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Púbicas y Urbanismo, en marco del programa de mejoramiento urbano integral, realizó un importante trabajo de bacheo y hormigonado en la intersección de las calles Richieri y Dean Funes.



Para el trabajo contaron la ayuda de un camión mixer y personal del área de Obras Viales quienes trabajaron en el emparejamietno de la calle. En los próximos días cuando, una vez secado secado el hormigón y en condiciones para circular, se retiraran las vallas de seguridad para permitir el normal funcionamiento de las arterias.



Calle Orkeke 



Por otra parte, agentes municipales dependientes de la división señalización, instalaron carteles nomencladores en la arteria Orkeke, para mejorar la transitabilidad en el lugar. trabajo que beneficia tanto a peatones como a conductores.


Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas

Santa Cruz: el gobierno informó que el Ejército se sumará a la refacción de escuelas
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, acompañado por el presidente del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, firmó un convenio marco de cooperación con el Ejército Argentino a través del comandante de la Brigada Mecanizada XI, Coronel Mayor Gustavo Adrián Sivori, para la refacción y mantenimiento de los edificios escolares en distintas localidades de Santa Cruz