Obras Públicas continúa con plan de mejoramiento urbano

Agentes de distintas áreas operativas de la Dirección General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, realizaron tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.
lunes, 08 de enero de 2018 · 21:51

En la mañana, agentes del departamento Saneamiento realizaron limpieza en las plazas y zonas cercanas a la terminal de Ómnibus de la ciudad. Luego de levantar bolsas y limpiar cordones, procedieron a levantar la basura ayudados por maquinaria liviana de la flota municipal.

Por otro lado, personal de Albañilería y Electricidad continúo con la construcción del encofrado que servirá como plataforma para colocar la maquinaria en la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

De igual forma, operarios de Obras Viales comenzaron con las tareas de rotura del pavimento asfáltico en la intersección de Congreso y Berutti. En el lugar, con ayuda de la máquina retroexcavadora se levanto la carpeta asfáltica para posteriormente colocar el hormigón.  

Además, agentes de Señalización, colocaron los postes que contendrán la nomenclatura sobre calle 38, desde calle  hasta Barrio Aires Argentinos.