Perito Moreno: Continúa reclamo de municipales y analizan cortar la ruta 43 y su intendente de vacaciones

La situación en Perito Moreno esta más que complicada con las medidas de fuerza de los trabajadores de la comuna donde se analiza profundizar las medidas con el posible corte de la ruta provincial 43.
martes, 09 de enero de 2018 · 13:28

 

Hoy a las 17:00 se realizará una asamblea abierta frente al municipio; mientras que docentes y jubilados provinciales se sumarán a la carpa instalada en adyacencias al edificio.
A modo de herramienta de presión para conseguir el pago de sueldo y aguinaldo se analiza la posibilidad de concretar un corte sobre la ruta 43 hacia Los Antigüos, con lo que se entorpecería el normal ingreso de turistas que deseen asistir a la fiesta de la cereza los proximos dias. La situación esta tomando temperatura habida cuenta que el intendente Mauro Casarini, quién se encontraria en Republica Dominicana de vacaciones, y quién aún debe salarios y aguinaldos. Es por esa actitud que los empleados comunales decidieron en la jornada del lunes tomar el edificio de la municipalidad debido a la "licencia del intendente, el cargo se encuentra ocupado por el concejal Julio Donoso, quién tampoco ofreció respuesta ante el reclamo de los trabajadores municipales".

Corresponsal

Comentarios